Tarjeta Naranja X

Darle de baja a los seguros de vida

Quiero que le den de baja a los seguros de vida q estoy pagando porque me suma mucho y yo me cuido en mis compras pero con todo lo que me suman se me ba mucho en el resumen

Quiero que le den de baja a los seguros de vida q estoy pagando porque me suma mucho y yo me cuido en mis compras pero con todo lo que me suman se me ba mucho en el resumen

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Marcelaescobar*****!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

28 de Agosto a las 22:00 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Agosto a las 12:07 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcelaescobar*****

05 de Setiembre a las 8:00 hs.
marcelaescobar  solución recibida: 

Todavia no se si me lo solucionaron porq en octubre recien me ba a volver a llegar mi resumen y ahi voy a saber si se soluciono ,pero como exigían respuesta puse si porque es lo que me puso naranja.

05 de Setiembre a las 8:06 hs.

Empresas más buscadas