Tarjeta Naranja X

Dar la baja de la revista convivimos

Quiero darme la baja de la revista convivimos...la verdad desde que tengo la tarjeta me ah llegado dos o tres veces y no es de mí interés la temática de esta revista...por eso pido que por favor me den la baja de esa subcripsion que he estado pagando y que no ha llegado casi nunca...

Quiero darme la baja de la revista convivimos...la verdad desde que tengo la tarjeta me ah llegado dos o tres veces y no es de mí interés la temática de esta revista...por eso pido que por favor me den la baja de esa subcripsion que he estado pagando y que no ha llegado casi nunca...

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Christian!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

23 de Agosto a las 15:49 hs.
Christian C 

No recibí nada todavía...

28 de Agosto a las 7:06 hs.
Christian C  Solución rechazada: 

No hubo respuesta por parte de ellos...

28 de Agosto a las 7:07 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Agosto a las 17:26 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian C

31 de Agosto a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas