Naranja X

Dar dejaba seguro de desempleo y seguro galicia

Hola buenos dias qiero dar devaja un plan de seguro contra despido porqe la verdad q no me interesa y no qiero pagar prefiero comprar leche o panales a mi hija en vez de un seguro qe no me interesa y si no tengo soluccion voi a dar de baja la tarjeta por completo porqe no tengo plata y no puedo pagar de mas. Seguro galicias tmb yo qiero tener la cuenta en 0 porqe no sake nada y ustedes me pones seguros planes q no me interesa

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Micaela!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Micaela A

Todavia no me dieron ninguna respuesta y si no me la dan voi a dar devaja la tarjeta porqe no no puedo pagar un seguro de vida si puedo pagar lo q saco porqe uno cuando saca algo cn la tarjeta es porqe para esa fecha va a poder pagar pero yo no saque nada porqe no puedo pagar y menos voi a pagar un seguro de desempleo

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela G