Naranja X

Dar debaja a electro usad

Hola buenos dias soy un cliente de tarjeta naranja y quisiera dar de baja a un importe debito automatico de eletro usad por un importe de $ 220 que me vino en el resumen cuando yo en ningun momento lo solicite por favor necesito urgente se me de de baja mi nombre es heredia mario ruben d.n.i. Nº 16.274.384 razon por la cual me es imposible poder pagar y no quisiera llegar a presentar dicho reclamo a defensa al consumidor ,esperando una respuesta favorable saludo a ud. Muy atte

¡Hola Mario!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

06 de Diciembre a las 11:24 hs.

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 14:36 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIO R

14 de Diciembre a las 8:00 hs.