Tarjeta Naranja X

Dar de baja una tarjeta

Mi hermana perdio su tarjeta naranja visa ,ella esta ahora en holanda y no puede comunicarce por eso me pidio que yo le reclame ,quiere darle de baja su nro es silvia angelica valdez dni [números] la terdio esta mañana en ansterdan holanda

Mi hermana perdio su tarjeta naranja visa ,ella esta ahora en holanda y no puede comunicarce por eso me pidio que yo le reclame ,quiere darle de baja su nro es silvia angelica valdez dni [números] la terdio esta mañana en ansterdan holanda

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Marcos!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

30 de Setiembre a las 14:05 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Octubre a las 15:05 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcos V

08 de Octubre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas