Reclamos resueltos: 19251

Reclamos resueltos: 19251

Dar de baja todos los seguros que no fueron pedidos

Me debitaron ocho "seguros sura " sabiendo ya que yo había reclamado por este medio y prometieron sacralos(a los tres que tenía en ese momento) porque yo no los había pedido. Por un mes no vinieron debitados; luego me llamaron para corroborar que efectivamente no los quería y claramente dije "no los quiero 1ro porque no los pedí y 2do porque suman un montón" . Está la conversación grabada. $1916 en seguros me vino (cuando no tendría que venir ninguno). Quiero que se comuniquen en carácter de urgente conmigo y me indiquen como dar de baja la tarjeta. Después claramente efectuaré la denuncia correspondiente en defensa al consumidor por todo los malos ratos que me hacen pasar.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Nataly!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Nataly R

La publicación CLARAMENTE ES UN RECLAMO. Ya había ingresado un reclamo hace unos meses con respecto a tres "Seguros Sura" que me debitaban y por un mes no me vino facturado en la boleta. En el resumen de agosto me figuran OCHO "Seguros Sura" debitados del día 18/07 que suman un total de $****.YO EN NINGÚN MOMENTO LOS PEDÍ NI LOS AUTORICÉ. Apelo a la buena voluntad de la empresa para solucionar este problema y posteriormente me encargaré de realizar el pertinente reclamo en "Defensa al Consumidor" , debido a que esta es la segunda vez que me pasa algo de este estilo con esta entidad. Gracias

10 de Agosto a las 21:49 hs.
Naranja Representante de Naranja

Hola Nataly,
Hemos cargado el pedido ******** para gestionar la baja y acreditación de estos seguros. El pedido tiene fecha estimada de solución el 02/09, luego de esta fecha recibirás en tu correo la respuesta o podés comunicarte al ****-***-**** para verificarlo.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

Nataly R

Hola! Gracias por accionar, pero con esos $**** que suman esos seguros en la boleta de agosto qué hago? Yo pagué mi resumen pero esa cantidad obviamente la omití (Efectué el pago del resumen restándole esa cantidad al total). Obviamente eso forma parte de mi queja y considero que es injusto abonar por algo que NO Solicité. Saludos!