Dar de baja tarjeta adicional y revista de disney

dni:36059961

Buenas tarde yo quisiera dar de baja una tarjeta adicional y la revista de disney llamo pero no hay forma de que me den de baja. Titular: galarza pamela vanesa dni:36059961

¡Hola Pamela!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

10 de Julio a las 11:56 hs.

Hola Pamela,
Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

11 de Julio a las 14:51 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela V

13 de Agosto a las 12:55 hs.
Pamela V  solución recibida:

DE TODAS MANERAS NO ESTA SOLUCIONADO, TENGO QUE ACERCARME A UNA CASA OFICIAL DE NARANJA PARA DAR DE BAJA ES UNA LASTIMA QUE ESO SE TENGA QUE HACER ASI YA QUE PARA DARTE LA TARJETA LO HACEN DE MANERA ON LINE Y PARA LA BAJA NO . YA ES UNA BURLA ESTO SOLO NECESITO LA BAJA DE UNA TARJETA ADERIDA

14 de Agosto a las 9:19 hs.