Dar de baja tarjeta adicional

Quiero dar de baja la tarjeta adicional ya que la persona que la tenia no la usa más y me estan cobrando el mantenimiento. Quiero hacer esto sin tener que acercarme a una sucursal, por favor. Cómo puede ser que para agregar el adicional sí se pueda realizar el trámite fácilmente de forma online y para la baja me tenga que apersonar en una sucursal? gracias.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Lorena!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena F

Lorena F

Buenas. Agradezco su respuesta pero me es insuficiente. En la págia no proporcionan la información que necesito, ni la opción correspondiente. De ser así les pido que publiquen por este medio por via mail la ruta o el link que me lleve a solucionar realmente mi reclamo. Gracias.