Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Hola buen dia mi motivo del reclamo..q hace tiempo me estan cobrando por debito automatico sura bolso de galicia....que nunca pedi..y mi situacion economica no es buena por eso pido que me deen de baja el debito automatico..porque de lo contrario dare de baja el servicio de naranja...gracias
Hola buen dia mi motivo del reclamo..q hace tiempo me estan cobrando por debito automatico sura bolso de galicia....que nunca pedi..y mi situacion economica no es buena por eso pido que me deen de baja el debito automatico..porque de lo contrario dare de baja el servicio de naranja...gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
Seme borró mi cuenta de la tarjeta y no la puedo bolber a istalar ten…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Valeria!
20 de Julio a las 12:30 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:59 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de valeria R
11 de Agosto a las 8:01 hs.