Naranja X

Dar de baja seguros y revista

Quiero darle de baja al seguro de Banco Galicia de $50, también darle de baja al débito de la fundación Greenpeace de $300 y de la revista cima de $23.

Quiero darle de baja al seguro de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> de $50, también darle de baja al débito de la fundación <a href="/greenpeace">Greenpeace</a> de $300 y de la revista cima de $23. todos esos no los pedí yo. y me los encajó la tarjeta naranja. quiero sacarlos gracias.

Hola Irma!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Jessica B

Muchas gracias. Aviso cuando me envien el mail correspondiente. Saludos

Jessica B

Muchas gracias. Esperaré al resumen del mes próximo para ver si ya no estan y avisaré

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irma J

Jessica B  Solución rechazada:

No puedo poner que fue solucionado hasta q no llegue mi nuevo resumen de tarjeta y verificar fehacientemente que fue solucionado.
En cuanto lo verifique me contactare y lo haré saber.
Si puedo decir que apenas hice el reclamo se contactaron conmigo desde tarjeta naranja.

Naranja X Representante de Naranja X

11 de Diciembre a las 13:40 hs.
Jessica B  solución recibida:

Al fin me dieron de baja los seguros y revista!!!
Gracias TUQUEJASUMA si no fuera x uds todavia me tendrian llamando a tarjeta naranja x enesima vez!

11 de Diciembre a las 13:49 hs.