Buen día estoy solicitando el cambio de email de la app naranjax y no…
Quiero darle de baja al seguro de Banco Galicia de $50, también darle de baja al débito de la fundación Greenpeace de $[números] y de la revista cima de $23.
todos esos no los pedí yo. y me los encajó la tarjeta naranja. quiero sacarlos gracias.
Quiero darle de baja al seguro de Banco Galicia de $50, también darle de baja al débito de la fundación Greenpeace de $[números] y de la revista cima de $23.
todos esos no los pedí yo. y me los encajó la tarjeta naranja. quiero sacarlos gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día estoy solicitando el cambio de email de la app naranjax y no…
Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
En mi resumen de tarjeta aparece un seguro que nunca contraté y me lo…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Irma!
27 de Setiembre a las 19:05 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Muchas gracias. Aviso cuando me envien el mail correspondiente. Saludos
27 de Setiembre a las 19:11 hs.Muchas gracias. Esperaré al resumen del mes próximo para ver si ya no estan y avisaré
28 de Setiembre a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Setiembre a las 14:31 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irma J
05 de Octubre a las 8:00 hs.No puedo poner que fue solucionado hasta q no llegue mi nuevo resumen de tarjeta y verificar fehacientemente que fue solucionado.
05 de Octubre a las 8:55 hs.En cuanto lo verifique me contactare y lo haré saber.
Si puedo decir que apenas hice el reclamo se contactaron conmigo desde tarjeta naranja.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irma J
11 de Diciembre a las 13:40 hs.Al fin me dieron de baja los seguros y revista!!!
11 de Diciembre a las 13:49 hs.Gracias TUQUEJASUMA si no fuera x uds todavia me tendrian llamando a tarjeta naranja x enesima vez!