Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
El problema es que hace poco me llegó la tarjeta naranja y ya me están cobrando por seguro galicia cuyo servicio nunca acepté y quiero la baja automática porque me parece ilógico pagar algo que no contraté
El problema es que hace poco me llegó la tarjeta naranja y ya me están cobrando por seguro galicia cuyo servicio nunca acepté y quiero la baja automática porque me parece ilógico pagar algo que no contraté
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Gladis!
18 de Agosto a las 23:45 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Espero respuesta una favorable, gracias.
20 de Agosto a las 20:04 hs.Todavía no me solucionaron el reclamo
23 de Agosto a las 7:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
23 de Agosto a las 14:31 hs.O sea que lo voy a pagar hasta septiembre al seguro?
24 de Agosto a las 13:48 hs.La verdad quise cancelar un seguro pero demoró un mes para que se efectúe. Ya que en la segunda quincena de agosto dí el reclamo y en la boleta de octubre recien va a dejar de salir el monto.
03 de Setiembre a las 10:32 hs.