Naranja X

Dar de baja, que no me debiten más seguros galicias

Me llegó el resumen con 3 seguros galicias a pagar. Yo no firme ni solicite ninguno de los tres. Es más ya día de baja uno y ahora me cobran 3. Necesito que me desafecten los seguros del debito automatico. Y si alguna vez quieren cobrarme un seguro solicito que me notifiquen antes de hacerlo. Dni. 6.156.310

Hola Ramona!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Ramona I

Espero una solución. Gracias

Ramona I  Solución rechazada:

Hasta ahora no se comunicaron conmigo dandome una solución

Ramona I

Gracias

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramona I

Ramona I  solución recibida:

Me avisaron que me dieron de baja los seguros y que en noviembre no ne van a cobrar. Lo que no me dijieron es que me van a notificar antes de ponerme algún seguro en mi resumen...