Naranja X

Dar de baja mis tarjetas

Motivo baja

Motivo baja buenas tardes quisiera por favor dar de baja mis tarjetas naranja y naranja visa ya que dejaré de usarlas, por cuestiones laborales y personales se me hace imposible hacer la gestión telefónica y más aún acercarme a una sucursal ya que cuando salgo del trabajo se encuentran cerradas. Lo mismo me sucede los días sábado, por favor me gustaría gestionar la baja vía mail, me urge una solución rápida!!!, necesitaré la baja urgente ya que dejaré de usar ambas tarjetas porque debo atender un tema serio y de extrema gravedad. Me encuentro adherido al resumen digital, por lo que les pido si pueden enviarme número de baja por mail, ya que no podré responder telefónicamente en el hospital, por favor estoy totalmente desesperado viviendo una situación familiar muy compleja agradeceré de corazón desde ya muchas gracias los saludo atentamente y agradeceré que den de baja mis tarjetas y me contacten vía mail
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Jorge!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Alberto L

Si agradeceré por favor recibir en mi casilla de correo y bueno necesito dar de baja mis tarjetas como lo plantee y no me interesa ningún seguro ya que me han estado molestando nuevamente y estoy pasando una situación complicada lo he manifestado y me han llamado nuevamente, agradeceré que me den de baja muchas gracias son una maravilla de personas ustedes los felicito por el trato!!!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -