Naranja X

Dar de baja mi tarjeta visa

A quien corresponda me dirijo con el fin de comunicarle que mi tarjeta visa numero 4029181658152019 siendo yo la sr.rojas varela yamila tamara dni:33777786 a registrado una compra el dia 07/09/2017 a las 11.59hs con un importe de $2.171.31por medio de Mercado Pago el mismo no fue efectuado por mi persona.he llamado a penas recibi en mail y me han dicho que mande una nota con mis datos y datos de la tarjeta yo di la orden que la bloqueen o saquen de servicio por dicho problema.pido por favor que se comuniquen conmigo a la brevedad y esta situacion se pueda solucionar ya que la unica perjudicada es mi persona.les dejo mi numero de celular 1162165317 y un numero de denuncia que me dio un personal de tarjeta naranja por dicho inconveniente(05588945/0).muchas gracias.saluda atte rojas varela yamila tamara

A quien corresponda me dirijo con el fin de comunicarle que mi tarjeta visa numero 4029181658152019 siendo yo la sr.rojas varela yamila tamara dni:33777786 a registrado una compra el dia 07/09/2017 a las 11.59hs con un importe de $2.171.31por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el mismo no fue efectuado por mi persona.he llamado a penas recibi en mail y me han dicho que mande una nota con mis datos y datos de la tarjeta yo di la orden que la bloqueen o saquen de servicio por dicho problema.pido por favor que se comuniquen conmigo a la brevedad y esta situacion se pueda solucionar ya que la unica perjudicada es mi persona.les dejo mi numero de celular 1162165317 y un numero de denuncia que me dio un personal de tarjeta naranja por dicho inconveniente(05588945/0).muchas gracias.saluda atte rojas varela yamila tamara
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Yamila!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Yamila T

Necesito que se comuniquen conmigo para ver si mi tarjeta esta dada de baja y si esa compra que no fue hecha por mi esta cancelada.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -