Naranja X

Dar de baja mi tarjeta de crédito naranja

quisiera saber cuales con los pasos a seguir.
muchas gracias!

Quiero dar de baja mi tarjeta y no encuentro informacion ni medios de contacto en ninguna parte, en la web no dice absolutamente nada y telefonicamente no tienen ninguna opcion. quisiera saber cuales con los pasos a seguir. muchas gracias!

Hola Roman!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Roman L

Tengo entendido que la baja me la deberían generar igual más allá de los pagos pendientes. Y si no es así envíenme un talón de pago así saldo el mes en curso.

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Roman L  Solución rechazada:

Quedaron en dar de baja mi cuenta y enviarme un talón de pago para cancelar mis obligaciones del mes pero todo sigue igual.

Roman L

Esto es una cargada, me acaban de enviar unos plasticos que nunca pedi, supuestamente la renovacion que recien deberia ser en julio. No pienso pagar un centavo por esto porque yo estoy dando de baja la cuenta.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roman L