Necesito saber una deuda de mi naranja
Hola quisiera dar de baja la targeta adicional de naranja como puedo pedir la baja yo soy la adicional no quiero mas la tarjeta .se lo agradeceria que me digan como hago yo fui a una sucursal naranja para darle la baja personalmente y me dijeron que ya estaba dada de baja hace una semana que pedia la baja y no me la querian dar a futuro sacaria la mia como titular hoy estoy sin trabajo si me pueden avisar que si realmente esta dada de baja la adicional gracias
Hola quisiera dar de baja la targeta adicional de naranja como puedo pedir la baja yo soy la adicional no quiero mas la tarjeta .se lo agradeceria que me digan como hago yo fui a una sucursal naranja para darle la baja personalmente y me dijeron que ya estaba dada de baja hace una semana que pedia la baja y no me la querian dar a futuro sacaria la mia como titular hoy estoy sin trabajo si me pueden avisar que si realmente esta dada de baja la adicional gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Claudia!
27 de Julio a las 14:42 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 15:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 15:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 15:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 15:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 15:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 15:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 15:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 15:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 15:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 15:09 hs.Me dijeron que me habian dado la baja de la adicional nada mas espero que si y no tenga problemas ya que estoy sin trabajo por eso pedi la baja de la adicional gracias
01 de Agosto a las 11:19 hs.