Naranja X

Dar de baja mi adicional

Hola quisiera dar de baja la targeta adicional de naranja como puedo pedir la baja yo soy la adicional no quiero mas la tarjeta .se lo agradeceria que me digan como hago yo fui a una sucursal naranja para darle la baja personalmente y me dijeron que ya estaba dada de baja hace una semana que pedia la baja y no me la querian dar a futuro sacaria la mia como titular hoy estoy sin trabajo si me pueden avisar que si realmente esta dada de baja la adicional gracias

Hola Claudia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Claudia M  solución recibida:

Me dijeron que me habian dado la baja de la adicional nada mas espero que si y no tenga problemas ya que estoy sin trabajo por eso pedi la baja de la adicional gracias