Tarjeta Naranja X

Dar de baja los seguros de mi tarjeta

Hola, quisiera dar de baja los seguros que tengo en mi tarjeta naranja ya que me suman muchos gastos , tengo de arranque [números] pesos de seguro fijos, por lo cual me impide usar mi tarjeta... Desde ya muchas gracias.

Hola, quisiera dar de baja los seguros que tengo en mi tarjeta naranja ya que me suman muchos gastos , tengo de arranque [números] pesos de seguro fijos, por lo cual me impide usar mi tarjeta... Desde ya muchas gracias.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Marinelli!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

30 de Setiembre a las 13:01 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Octubre a las 14:49 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marinelli R

08 de Octubre a las 8:00 hs.
marinelli R  solución recibida: 

me respondieron que a partir de el proximo resumen me sacarian los seguros mas caro , hasta que no me llegue el proximo resumen no sabre si esta solucionado

10 de Octubre a las 7:22 hs.

Empresas más buscadas