No puedo meterme a naranja x para poder sacar mi plata
Ya hable con gaston y me dio de baja los debitos automaticos y las tarjetas xk no las puedo mantener debido a mi enfermedad deabetes la cuenta esta en 0 igual el sabado.me llego x mail.lis debitos de este mes xf anulenlos gracias
Ya hable con gaston y me dio de baja los debitos automaticos y las tarjetas xk no las puedo mantener debido a mi enfermedad deabetes la cuenta esta en 0 igual el sabado.me llego x mail.lis debitos de este mes xf anulenlos gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo meterme a naranja x para poder sacar mi plata
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Maria!
20 de Agosto a las 10:26 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 12:22 hs.Muchas gracias gisella la verdad que es x razones de enfermedad la vaja de las tarjetas
24 de Agosto a las 15:42 hs.Gracias ya me avisaron que la tarjeta se encuentra inabilitada que quede claro que es x motivos de enfermedad y dinero saludos
25 de Agosto a las 8:08 hs.Mis razones son económicas empese con deabetes y no me alcanza el dinero xk ay mucha medicación aparte que tengo que comprar gracias
27 de Agosto a las 9:25 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D
04 de Diciembre a las 11:17 hs.