Tarjeta Naranja X

Dar de baja lis debitos automaticos y las tajetetas

Ya hable con gaston y me dio de baja los debitos automaticos y las tarjetas xk no las puedo mantener debido a mi enfermedad deabetes la cuenta esta en 0 igual el sabado.me llego x mail.lis debitos de este mes xf anulenlos gracias

Ya hable con gaston y me dio de baja los debitos automaticos y las tarjetas xk no las puedo mantener debido a mi enfermedad deabetes la cuenta esta en 0 igual el sabado.me llego x mail.lis debitos de este mes xf anulenlos gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Maria!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

20 de Agosto a las 10:26 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Agosto a las 12:22 hs.
Maria D 

Muchas gracias gisella la verdad que es x razones de enfermedad la vaja de las tarjetas

24 de Agosto a las 15:42 hs.
Maria D  solución recibida: 

Gracias ya me avisaron que la tarjeta se encuentra inabilitada que quede claro que es x motivos de enfermedad y dinero saludos

25 de Agosto a las 8:08 hs.
Maria D 

Mis razones son económicas empese con deabetes y no me alcanza el dinero xk ay mucha medicación aparte que tengo que comprar gracias

27 de Agosto a las 9:25 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D

04 de Diciembre a las 11:17 hs.

Empresas más buscadas