Naranja X

Dar de baja las tarjetas

Bien día. Necesito dar de baja la tarjeta naranja y se me imposibilita realizarlo presencialmente ya que trabajo en cañuelas y no llego a horario a ninguna sucursal. de hecho fui a una de las sucursales de la avenida corrientes guiandome por el horario de cierre que figura en internet que es a las 18, llegue 17:40 y el local ya estaba cerrado figurando el horario de cierre a las 17:15... Imploro encontrar una solución lo mas rápido posible. gracias y buen día

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Raul!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Raúl A

Todavía no tuve respuesta al respecto..

Raúl A

Cuando quiero recuperar mi clave para descargar el resumen de cuenta en naranja online me dice lo siguiente:
Podés generar tu clave de acceso a Naranja online a las 72 hs. hábiles de recibida tu tarjeta.
Les recuerdo que solicite la baja de la tarjeta, NO la renovación. Solamente quiero abonar lo adeudado que es un seguro de viday nada mas. No abonaré la renovación del plástico de las mismas..
Nunca tuve problemas con Tarjeta Naranja pero terminar así deja que hablar..

Raúl A  solución recibida:

Perfecto. Recién veo el último comentario de tarjeta naranja. Asi que mi último comentario previo a este no le presten atención. Gracias