Solicité un reembolso de una compra que realice en una app, me la ace…
Me eviaron la tarjeta de credito como habíamos quedado, pero acordando que si yo no la habilitaba, no me corría ningún tipo de gasto. No la habilité y ya me enviaron un resumen de $[números] aprox para pagar.
Me eviaron la tarjeta de credito como habíamos quedado, pero acordando que si yo no la habilitaba, no me corría ningún tipo de gasto. No la habilité y ya me enviaron un resumen de $[números] aprox para pagar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicité un reembolso de una compra que realice en una app, me la ace…
Buenas yo hace un tiempo alredor de dos años pagué una deuda efectuad…
Me pusieron en situacion 2 en tarjeta naranja, siempre pague antes de…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Santiago!
30 de Octubre a las 12:02 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Porque por esta vía no me ofrecieron todavía ninguna solución. Fui a un puesto de tarjeta naranja, y me dieron un **** para que llame y le de de baja a un seguro que supuestamente es el que me activa la tarjeta. Llamé ahí y no funciona esa línea. Y encima tuve que pagar el resumen de la tarjeta para que no siga generando intereses. Tarjeta Naranja, una gran decepción.
10 de Noviembre a las 21:47 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago G
23 de Octubre a las 11:03 hs.