Tarjeta Naranja X

Dar de baja la tarjeta naranja, a nombre de juan isidro benitez

Buenas tardes, lo expliqué antes, mi papá quiere dar de baja la tarjeta naranja, y la extensión,puesto que ya no lo utilizan más y les cuesta pagar el mantenimiento, por favor atiendan mi pedido porque intentó llamar y en algunas oportunidades no pudimos comunicarnos y en otras nos atendieron pero no nos quisieron dar de baja. Mi padre se llama juan isidro [nombre], desde y muchas gracias

Buenas tardes, lo expliqué antes, mi papá quiere dar de baja la tarjeta naranja, y la extensión,puesto que ya no lo utilizan más y les cuesta pagar el mantenimiento, por favor atiendan mi pedido porque intentó llamar y en algunas oportunidades no pudimos comunicarnos y en otras nos atendieron pero no nos quisieron dar de baja. Mi padre se llama juan isidro [nombre], desde y muchas gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Juan!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

21 de Agosto a las 20:37 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Agosto a las 12:48 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN I

29 de Agosto a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas