Naranja X

Dar de baja la revista cima

Me cansé de dar de baja la revista cima, me están cobrando algo que nunca solicité y ensima que no llega a mi domicilio pero igual me cobran, fui muchas veces a la sucursal a reclamar, para que le den de baja y a los 2 meses vuelven a mandarla, es una viveza total lo de esta empresa, este mes no saque nada pero tengo que pagar $400,29 por revistas que nunca me han llegado y que tampoco solicité,quiero que me den la baja totalmente la revista,no quiero ninguna revista entiendan, !!! quiero una solución urgente por que no voy a pagar la revistas solo el matenimiento de la tarjeta, yo fui clara muchas veces y hoy es otro día en el que les vuelvo a repetir no quiero ninguna revista , haganse cargo, si no prefiero que den la baja a mi tarjeta. Sin mas nada que aclarar, me despido, saludos cordiales.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.