Naranja X

Dar de baja la renovacion de las tarjetas

Me llego un mail informando que debo abonar la cuota 1 de 3 por la renovacion de la tarjeta naranja siendo que no es de mi interes renovarla.pido que se den de baja y omitir dicho costo de renovacion

Hola Jorge!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Jorge C  Solución rechazada:

Tarjeta Naranja sigue firme con su estafa para cobrarme las renovaciones cuando todavia no vencieron las que tengo y estoy a tiempo de pedir la baja de las mismas. La empresa me las mando sin mi consentimiento doos meses antes cuando estaba en plan de darlas de baja siendo q aun estoy a termino

Jorge C  Solución rechazada:

No se me vencio la tarjeta y ya me estan cobrando por adelantado la renovacion de la misma La cual enviaron 2 meses antes del vencimiento siendo q le iba a dar de baja

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge C

07 de Diciembre a las 11:25 hs.