Tarjeta Naranja X

Dar de. baja iké asistencia en tarjeta naranja

Me cobran iké asistencia y nunca pedí obtener esa “asistencia” la quiero dar de baja ya que no puedo pagarlo.

Me cobran iké asistencia y nunca pedí obtener esa “asistencia” la quiero dar de baja ya que no puedo pagarlo.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

27 de Octubre a las 18:16 hs.Responder
Camila S 

Hola! Me presente en la sucursal me brindaron un teléfono en el cual llame ahí mismo, estuve más de una hora nunca me atendieron y me queje me brindaron un nro de call center, me dijeron que me iban a llamar y nunca Me llamaron. Realmente quiero darlo de baja. Nose por que lo tengo aparte.

27 de Octubre a las 18:50 hs.Responder
Camila S 

Denme un teléfono el cual directamente me lo den de baja explicación mi Situación

27 de Octubre a las 18:51 hs.Responder
Camila S  Solución rechazada: 

Su respuesta fue que me acerque a una sucursal o llame alguno de sus número. Hice las dos fui a una sucursal llámame desde ahí, no me respondieron y después me brindaron un número para darlo de baja me dijeron que me iban a llamar y nunca lo hicieron

01 de Noviembre a las 4:36 hs.Responder

Empresas más buscadas