Reclamos resueltos: 20053

Reclamos resueltos: 20053

Dar de baja electro usado global-urgente

Quiero dar de baja un servicio que erroneamente se cargo..porque hablaron por telefono con alguien de mi casa y pensaban que era de tarjeta naranja.resulta que es algo privado y no quiero seguros de ningun tipo, menos si nos queda como deuda pendiente.que pasos debo seguir.porque se presentaron como parte de tarjeta naranjagraciela garcia 17766535la pampa

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Graciela!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

GRACIELA N

muchas gracias en unos instantes estoy contactándome.