Naranja X

Dar de baja contrato de tarjeta de credito naranja

Quiero dar de baja la suscripción del contrato de tarjeta de credito naranja pues no la uso, y me han engañado, ya que me dijeron que era sin costo cuando pago un gasto todos los meses. Ademas cuento con otras tarjetas de crédito de cuatro bancos siendo innecesaria esta. Desde ya muchas gracias.-

Hola Francisco!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de francisco R

Francisco R  Solución rechazada:

Soy de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires y me manda a que me presente a una Sucursal que en mi ciudad no hay.-

Naranja X Representante de Naranja X

14 de Diciembre a las 7:19 hs.