Naranja X

Dar de baja al seguro y a la tarjeta

Me estan cobrando un seguro del Banco Galicia que nunca contrate mas gastos nunca lo pedi. Hice un monton de reclamos y jamas lo solucionan dandome un numero de reclamos que no tiene fin . Quiero darle de baja a tarjeta ya. Necesito que alguien se haga cargo . Porque te llaman ofreciéndote el oro y moro, y despues no es lo que prometen. Solicito la baja. Estoy al dia ni la uso .

Me estan cobrando un seguro del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> que nunca contrate mas gastos nunca lo pedi. Hice un monton de reclamos y jamas lo solucionan dandome un numero de reclamos que no tiene fin . Quiero darle de baja a tarjeta ya. Necesito que alguien se haga cargo . Porque te llaman ofreciéndote el oro y moro, y despues no es lo que prometen. Solicito la baja. Estoy al dia ni la uso .

Hola Gabriela!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

17 de Marzo a las 10:24 hs.

- La empresa realizó un comentario -

18 de Marzo a las 17:38 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela R

25 de Marzo a las 8:00 hs.
Gabriela R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni mandaron mail

25 de Marzo a las 10:00 hs.
Gabriela R  solución recibida:

recien me llamaron y me dieron 1 numero de gestion como que esta dada de baja. la cuenta esta en cero. ahora como hago que ese importe que me estuvieron cobrando me lo reintegren.

Gabriela R

he reabierto mi reclamo porque quiero que me reintegren el seguro ese del banco galicia que nunca contrate mas gasto . tienen la costumbre de comola tarjeta no la usaba me agregaron ese seguro que jamas he contratado.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriela R