Naranja X

Dar de baja al seguro galicia

Hola quisiera que me den la baja al seguro galicia que tengo en tarjeta naranja..anteriormente ya le habia dado la baja no entiendo porque ahora lo tengo de nuevo..necesito respuesta favorable..

Hola Mario!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

19 de Febrero a las 22:58 hs.
Mario

Bueno muchas gracias...espero recibir pronto una respuesta favorable.

19 de Febrero a las 23:12 hs.

- La empresa realizó un comentario -

21 de Febrero a las 17:00 hs.
Mario  Solución rechazada:

Todavía no recibo una respuesta favorable sobre la baja del seguro galicia..espero que se realice pronto..

24 de Febrero a las 10:37 hs.
Mario  Solución rechazada:

Todavía no recibo respuesta sobre la baja del seguro galicia..necesito saber si me van a poder solucionar el problema..

27 de Febrero a las 17:48 hs.
Mario

Porque me sale que la solución es rechazada..Si todavía no me resuelven el problema...En el resumen de narana todavía me figura el seguro galicia..necesito respuesta favorable al problema...necesito que le den la baja.

27 de Febrero a las 17:51 hs.
Mario  Solución rechazada:

Todavía no recibo respuesta sobre la baja del seguro galicia que solicite..

28 de Febrero a las 8:00 hs.
Mario

Ya lo envíe a mi dni el día 21 de febrero..y todavía no recibo nada.

28 de Febrero a las 12:27 hs.
Mario  Solución rechazada:

No todavía no me solucionan nada...Y espero q lo tramiten pronto

07 de Marzo a las 12:30 hs.
Mario  Solución rechazada:

Todavía me vienen lose seguros..todavia no solucionan nada.

22 de Marzo a las 10:31 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario