Tarjeta Naranja X

Dar de baja afinus

Me llegaron dos correos agradeciendome por haberme inscripto a Afinus me dejaron dos correos con dos nombres de usuarios y contraseña distinto, yo no pedi eso quiero que lo den de baja ya

Me llegaron dos correos agradeciendome por haberme inscripto a Afinus me dejaron dos correos con dos nombres de usuarios y contraseña distinto, yo no pedi eso quiero que lo den de baja ya

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola [nombre]!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

23 de Agosto a las 16:14 hs.
Silvina V  Solución rechazada: 

La tarjeta Naranja no me mando ni un meil o mje dandome una solucion, mas vale que no me venga descontado nada de eso porque yo no llame ni pedi nada de eso gracias

28 de Agosto a las 11:21 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Agosto a las 17:31 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V

31 de Agosto a las 8:00 hs.
Silvina V  Solución rechazada: 

A mi nadie de la Tarjeta Naranja me llamo o mando un meil para decirme si se soluciono

31 de Agosto a las 9:27 hs.
Silvina V  solución recibida: 

Exelente mi experiencia

25 de Setiembre a las 14:37 hs.

Empresas más buscadas