Naranja X

Dar de baja a un servicio que desconozco y en su posibilidad el reintegro

Hola que tal, hace bastantes meses que se me viene debitando automaticamente algo que nunca di de alta, el servicio de llama cp soluciones legales, yo particularmente no reconozco la misma y jamaz le he dado de alta a ningun debito automatico, agradeceria de antemano que se me lo de de baja, ya a esta altura me es imposible recordar cuanto dinero se deberia reintegrar de este servicio ya que esta hace bastante tiempo (casi año y medio) ni siquiera tengo entendido para que estan destinados los fondos que son debitados mensualmente ($500 el ultimo mes)

Hola Malena!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Malena B  Solución rechazada:

En mi último resumen sigue apareciendo *** pesos de soluciones legales

08 de Febrero a las 9:49 hs.

- La empresa realizó un comentario -

11 de Febrero a las 15:24 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Malena B

12 de Febrero a las 8:00 hs.