Tarjeta Naranja X

Dar de baja a revista convivimos

Quiero dar de baja revista convivimos. Me descuentan y nunca la recibí, además no me interesa. Ya una vez en el local planteé lo mismo. No quiero más el descuento por la revista,no me interesa!!!!!

Quiero dar de baja revista convivimos. Me descuentan y nunca la recibí, además no me interesa. Ya una vez en el local planteé lo mismo. No quiero más el descuento por la revista,no me interesa!!!!!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Sandra!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

27 de Setiembre a las 10:08 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Octubre a las 17:06 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra N

05 de Octubre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas