Tarjeta Naranja X

Dar de baja a revista convivimos

Quiero darle de baja a la revista convivimos llamo al número de teléfono y nadie atiende. No la quiero seguir pagando porque no la leo. Termino de pagar las dos cuotas que me quedan y le doy de baja a la tarjeta si veo que me la siguen cobrando. 92 años tengo y personalmente me resulta imposible ir hasta la sucursal. Espero un respuesta favorable.

Quiero darle de baja a la revista convivimos llamo al número de teléfono y nadie atiende. No la quiero seguir pagando porque no la leo. Termino de pagar las dos cuotas que me quedan y le doy de baja a la tarjeta si veo que me la siguen cobrando. 92 años tengo y personalmente me resulta imposible ir hasta la sucursal. Espero un respuesta favorable.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

01 de Octubre a las 17:45 hs.Responder
Segunda M 

Por teléfono no atienden estuve llamando y a la sucursal no puedo ir tengo 92 AÑOS. DENLE LA BAJA A LA REVISTA Y LISTO. GRACIAS

04 de Octubre a las 13:51 hs.Responder
Segunda M  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando la revista digital

02 de Noviembre a las 9:48 hs.Responder

Empresas más buscadas