Naranja X

Dar de baja a plan de ahorro volkswagen

Hola buenos días quiero dar de baja el débito automático del plan de ahorro volkswagen hace dos meses lo ise por teléfono al 08103336272 y no se dió de baja intento llamar de nuevo y no tienen una persona que te hablé ya que solo está la operadora electrónica q te dirije a números para tal operaciones pero nunca a un operador humano quién te dé una respuesta ... Espero una respuesta favorable buenos días

Hola Carlos!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

01 de Diciembre a las 11:13 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Diciembre a las 13:14 hs.
Carlos O  Solución rechazada:

Hola buen día entré a la app y me llegó el resumen del mes entrante con el mismo problema todavía sigue saliendo autoahorro Volkswagen esto me está causando endeudarme con la tarjeta espero una solución muchas gracias

07 de Diciembre a las 8:25 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos O

14 de Diciembre a las 7:26 hs.