Naranja X

Dar de baja a la tarjeta y no pagar renovación

Recibi el resumen de la tarjeta naranja, lo cierto es que no la uso desde hace mas de un año y mi intención es dar la baja de naranja y naranja visa. Dice la ley de defensa al consumidor que debo recibir la notificación de renovación tres meses antes y nunca llego. Lo cierto es q hoy me llego con un importe de $345, bajo ese concepto pero yo no quiero tener mas la tarjeta. Y no pienso pagar tal renovación porque no es mi intención seguir con esta tarjeta puesto q no me ha resultado de beneficio alguno.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Perla!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Perla R  solución recibida:

Fui personalmente a canalizar el reclamo y contrariamente a solucionarme el problema me entorpecieron mucho mas el tramite. De hecho me trataron como una traidora.. Luego vieron por sistema el reclamo y al tiempo llamaron pidiendome q no deje de ser su clienta, finalmente dieron la baja solicitada.