Tarjeta Naranja X

Dar de baja a esa cuota

Me estan cobrando una cuota de algo que no compre en Mercado Pago .llame alli y me dijeron que no se registraba ni guna compra en cuotas y yo en mi cuenta tampoco la tengo que era un problema de la tarjetapir favor traten de solycionarme este tema son de 470 o algo asi..al lado de la cuota tiene el numero 1 pero hace como tres meses que me viene

Me estan cobrando una cuota de algo que no compre en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> .llame alli y me dijeron que no se registraba ni guna compra en cuotas y yo en mi cuenta tampoco la tengo que era un problema de la tarjetapir favor traten de solycionarme este tema son de 470 o algo asi..al lado de la cuota tiene el numero 1 pero hace como tres meses que me viene
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Mirtha!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Mirtha S

Espero confiada me solucionen esto.

Mirtha S

Perdon..escribi mal..la cuota es de ***,99 y todas tienen en la fila de cuota plan 01...

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Mirtha S  solución recibida:

Atendieron mi reclamo y me dieron una rapida solucion no asi en la sucursal de alta gracia