Reclamos resueltos: 20121

Reclamos resueltos: 20121

Dar de baja 2 debitos automaticos solicitados anteriormente

Tengo debitos de seguros que jamás he contratado! hace unos 5 meses hice un reclamo por esta misma pagina para que los retiren, me dicen haberlos dado de baja pero en mi resumen continuan cobrandolos. Por favor necesito que los den de baja, o directamente dare de baja la tarjeta porque siempre tengo los mismos problemas!
*600634 consolidar s scc-002-0810007329610-00-01-010319
*533908 ike asistenc- 005000001661522 - 16/08/2019 - 2019

Tengo debitos de seguros que jamás he contratado! hace unos 5 meses hice un reclamo #562243 por esta misma pagina para que los retiren, me dicen haberlos dado de baja pero en mi resumen continuan cobrandolos. Por favor necesito que los den de baja, o directamente dare de baja la tarjeta porque siempre tengo los mismos problemas! *600634 consolidar s scc-002-0810007329610-00-01-010319 *533908 ike asistenc- 005000001661522 - 16/08/2019 - 2019

¡Hola Mirtha!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

09 de Setiembre a las 9:20 hs.

Hola Mirtha,

Te contamos que dimos de baja en tu cuenta el Seguro Ike Asistencia.

Que tengas lindo día!
Paula A.
Representante del Cliente.

10 de Setiembre a las 8:19 hs.
Mirtha I

Buenos dias paula. Tambien quiero dar de baja el seguro de consolidar. Que acarreo desde hace muchos meses. Favor de tambien dar la baja.

10 de Setiembre a las 8:44 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirtha I

10 de Setiembre a las 9:22 hs.
Mirtha I  Solución rechazada:

Segun me informaron dieron de baja un solo debito "ike asistenc" y falta que cancelen el debito de "consolidar". No quiero ninguno de los dos!

10 de Setiembre a las 9:33 hs.
Mirtha I  solución recibida:

Aun no recibo el resumen para saber si realmente se han dado de baja

14 de Setiembre a las 8:43 hs.