Tarjeta Naranja X

Dar baja al adicional de tarjeta naranja

En realidad no es una queja solo necesito darle de baja al adicional de la tarjeta ya que no la utilizo y al titular (mi madre) le perjudico el margen y le cobran los gastos de mantenimientos y de mas por menores.
espero una respuesta favorable desde ya muchas gracias.

En realidad no es una queja solo necesito darle de baja al adicional de la tarjeta ya que no la utilizo y al titular (mi madre) le perjudico el margen y le cobran los gastos de mantenimientos y de mas por menores.
espero una respuesta favorable desde ya muchas gracias.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Jimena!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

21 de Setiembre a las 12:52 hs.
jimena O 

muy amables y desde ya muchisimas gracias, saludos.

21 de Setiembre a las 12:59 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 12:32 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jimena O

03 de Octubre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas