Naranja X

Cupones de compras

Hola buenas tardes.. Hicieron una compras con tarjeta por mercadolibre... Lo cual ya anularon... Ahora quería saber si se puede saber quién fue el que hizo las compras? o tengo que averiguarlo en las oficinas de mercadolibre? gracias... Me dijeron los de la tarjeta que me darían los cupones de compra, es posible?.. Que información aparecen ahí?

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Ramiro!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Ramiro I

Se pueden obtener los cupones de compra por MercadoLibre o tengo que pedirle los cupones de compra a MercadoLibre!??

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramiro I