Tarjeta Naranja X

Cuota tarjeta naranja

Mi reclamo es que me dijeron q pague en julio lo atrasado de junio y que julio y agosto iva a pagar todo junto las dos cuotas y que no me corrian los intereses pague el monto solicitado y me siguen llamando que no pague.

Mi reclamo es que me dijeron q pague en julio lo atrasado de junio y que julio y agosto iva a pagar todo junto las dos cuotas y que no me corrian los intereses pague el monto solicitado y me siguen llamando que no pague.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Gustavo!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

21 de Julio a las 15:59 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Julio a las 13:09 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo G

29 de Julio a las 8:00 hs.
Gustavo G  solución recibida: 

Hola no tube respuestas pera ya esta despues del 5 pago los 2 resumen juntos

30 de Julio a las 19:55 hs.

Empresas más buscadas