Reclamos resueltos: 19251

Reclamos resueltos: 19251

Cuota muy cara

Tengo un plan de refinaciacion de la tarjeta. La cual firme x una cuota de 7.890. Las primeras cuotas pague eso. Desde hace unos meses me empezaron a cobrar 300 $ de mantenimiento de cuenta y 35 pesos de naranja en tu celular. No es lo que yo firme. Encima no me quieren hacer un plan nuevo. Ya que la situación de hoy es terrible y se me hace re dificil pagar ese monto. Y no toman en cuenta la voluntad de pago de uno.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Analia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Analia I

Si es un reclamo. Obvio

Analia I

Es un reclamo porque ya fui a hablar a la sucursal y me dijeron que no se podía. Cuando yo tengo toda la voluntad de pago.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia I

Analia I  Solución rechazada:

No se resolvió mi reclamo, porque nadie se comunico conmigo de Tarjeta Naranja, es mentira.