Naranja X

Cuenta inhabilitada

El día 22/9/22 se me notificó via e-mail que mi cuenta de naranja x fué dada de baja sin alarar un motivo concreto. Además, en la notificación se me aclara que había sido avisado previamente, cosa que nunca ocurrió. Algo similar acurrió hace dos demanas aproximadamente, cuando intenté transferir dinero desde la app naranja x y me aparecía "inhabilitada", en ese caso tardó aproximadamente 2 días en ser habilitada de vuelta. Reclamo una explicación clara del motivo de tal acción y en caso de no ser posible, la habilitación de mi cuenta ya que cuento con dinero importante en mi caja de ahorro. Espero una respuesta. Desde ya, muchas gracias.