Tarjeta Naranja X

Cuenta bloqueada

El día 18 de julio,me encuentro que quiero pagar en un comercio con mi tarjeta de débito y marcaba error y pedía un pin. Me dirijo a entrar a mi cuenta digital y me encuentro con que no podía entrar tampoco. Acudo por whatsapp para que un agente me ayude y me informan que mi cuenta esta bloqueada por movimientos extraños. me piden unos datos para verificar que yo sea y me dicen que en 7 días iba a estar solucionado lo de mi cuenta,ya que en dicha cuenta tengo 20000 pesos que necesito usarlos. Ya pasaron 10 días y no tengo ninguna respuesta. Ya hice la denuncia a derecho del consumidor. no obtengo respuesta le mando abogados. no son 2 pesos. Son más de 20000 pesos. Además del juicio el escrache que les voy hacer.
Ana  Solución rechazada:

Siguen dándome vueltas que pienso se van a comunicar con migo.