Tarjeta Naranja X

Cuando recibo la tarjeta

Hola hace un mes solicité las tarjetas y no he recibido nada me dijeron que en 15 dias llegaba por Correo Argentino pero no he tenido repuesta de nadie que alguien me diga cuado llegaran.

Hola hace un mes solicité las tarjetas y no he recibido nada me dijeron que en 15 dias llegaba por Correo Argentino pero no he tenido repuesta de nadie que alguien me diga cuado llegaran.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Claudio!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

23 de Setiembre a las 3:46 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Setiembre a las 12:14 hs.
Mario 

Gisella P buenas tardes la tarjeta pedi que me la envién al domicilio ya que no puedo acercarme a la sucursal por incapacidad ,algun familiar podria acercarse a retirar la misma por favor avisenme ya que me dijeron que la entrega es en mi domicilio como pacte la entrega siendo.
Saludos

25 de Setiembre a las 19:03 hs.
Mario 

Otra consulta sobre las tarjetas el correo argentino jamas paso por el domicilio y no me dejó ninguna notificación que pasaron necesito me llamen o me confirmen para enviarmela como me habian dicho.

25 de Setiembre a las 19:09 hs.
Mario  Solución rechazada: 

Hola lo que necesito es autorizar a un familiar a que me pueda retirar la tarjeta en el local ya qur no estoy en condiciones para hacerlo yo eso es todo por favor confirmame si puedo o no autorizar.

27 de Setiembre a las 10:34 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario

11 de Diciembre a las 13:40 hs.

Empresas más buscadas