Naranja X

Cp soluciones

Buenos días, entre en mi resumen de tarjeta naranja, me aparece el monto que debo pagar, pero tengo un descuento de un tal pc soluciones por 600 pesos, de lo cual no he dado mi conformidad a tarjeta naranja, siendo que hace unos días me llamaron de naranja una señora de apellido chacon informándome los nuevos números de atención al cliente y lo cual me reitero mas de una ves que solo era para informarme, que no avía ningún costo, ahora yo miro mi resumen y me están cobrando 600 pesos de cp soluciones, donde nunca di ni un ok para tener ese servicio, me están cobrando algo sin mi consentimiento.. Espero una explicación, porque no voy a pagar algo que yo no he pedido... Walter espinosa dni 30078664

¡Hola Walter!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de WALTER F