Tarjeta Naranja X

Convenio de pago

Hola! quería saber si existía la posibilidad de realizar un convenio de pago, ya que el resumen de este mes se me va a hacer difícil pagarlo. Quería saber si podian ser cuotas más accesibles. Muchas gracias!

Hola! quería saber si existía la posibilidad de realizar un convenio de pago, ya que el resumen de este mes se me va a hacer difícil pagarlo. Quería saber si podian ser cuotas más accesibles. Muchas gracias!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Lara!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

31 de Agosto a las 0:22 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Setiembre a las 12:43 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lara

07 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas