Naranja X

Consumo rechazado, pero me lo descontaron

El día sábado a las 11:33 fui a comprar a un negocio, el monto era $3.250, la encargada del local pasó una vez por el posnet la tarjeta de débito naranja x, dio rechazado, la pasó nuevamente y decía lo mismo. después terminé pagando con transferencia, me aparecía que estaba en proceso, en ese momento me descontó el monto inicial cuando pasó la tarjeta y lo de la transferencia, en total fueron 7.000 pesos. a la encargada del local no le llegó ninguno de los montos, ni el del posnet ni la transferencia, y a mi no me reintegraron. tengo fotos de los tickets del posnet donde se ve que dice rechazado y también tengo los movimientos, donde me descuentan los montos.