Tarjeta Naranja X

Consumo no echo por mi!!!!!!

El dia 6/11 me llega al mail un consumo por un monto de $[números] cuando todavia no tengo la tarjeta en mano. Ingresando a la app me aparece el consumo pero no me deja denunciarlo. Intento comunicarme con atencion al cliente y tampoco tengo exito porque me pide datos de la tarjeta que no tengo. Por favor me pueden ayudar? gracias.

El dia 6/11 me llega al mail un consumo por un monto de $[números] cuando todavia no tengo la tarjeta en mano. Ingresando a la app me aparece el consumo pero no me deja denunciarlo. Intento comunicarme con atencion al cliente y tampoco tengo exito porque me pide datos de la tarjeta que no tengo. Por favor me pueden ayudar? gracias.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

07 de Noviembre a las 14:56 hs.Responder

Empresas más buscadas