Consulta urgente!

Hola que tal? recién trate de ver la deuda que tiene mi madre con naranja y no puedo, dice q fue derivado a judicial. Yo quiero pagar. Ella estuvo con problemas de salud durante este tiempo y lo q menos nos acordamos fue de este detalle. Quiero saber si que debo hacer ahora para pagarl x debito o como sea.

¡Hola Carina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Carina,
Para poder verificar la información solicitada, indicanos por favor el DNI de tu mamá.

Aguardamos tu respuesta.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carina V