Consulta sobre financiación de deuda

Tengo una deuda de tarjeta naranja y quisiera financiar la deuda. Quiero información de las posibilidades que hay de concretarlo y cuales serian los pasos correctos. Desde ya muchas gracias.

¡Hola Martin!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Martin I

Muy atentos. Muchas gracias!

Hola Martin,

Luego de las verificaciones realizadas, te comentamos que tu cuenta fue derivada al Estudio Comafi Frankel, por ello te sugerimos te comuniques al ****-***-**** para verificar tu situación y que puedan brindarte un plan accesible de acuerdo a tu situación actual, ya que tu cuenta no pertenece más a Naranja.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin I