Naranja X

Constancia de pago

Buenas noches necesito constancia de pago de mi tarjeta dado que en la misma pago el seguro automotor y en la página solo figura que esta pago pero no puedo sacar una constancia gracias

Hola María!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Fernanda S

Perdón pero.ni necesito el resumen sino ka constancia del pago que realice desde la app.... y pagar se puede pero constancia no puedo obtener ese es el problema

Fernanda S  Solución rechazada:

Porque me respondieron que si no me llego al correo no me lo podían enviar nuevo que tengo que ir a una sucursal. Para cobrar si se puede on line y mío cosas más on line pero sacar un comprobante no una vergüenza

Fernanda S

Parece chiste nunca pedí los débitos automáticos sino CONSTANCIA DE PAGO DE MI RESUMEN TAN DIFICIL DE ENTENDER ES? entre idas y vueltas va a terminar el mes

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F